InfoisInfo España

Consulta Mèdica Antoni Tribó
Médicos naturistas en Mollerussa

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60118208?

Dirección

Av. Generalitat, 11, 3er, 4arta. C.P. 25230, Mollerussa, Lleida.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Consulta Mèdica Antoni Tribó

Ofrecemos una Terapia Integradora, que considera todos los aspectos implicados en el origen de la enfermedad y busca caminos globales de curación y promoción de la salud.  Este nuevo concepto de salud integral comporta un cambio en los roles de médico y de paciente. Si reconocemos el papel esencial de la actitud de la persona respecto a su vida y su salud, lo que se conoce como “hábitos saludables” se convierte en un concepto clave. En el antiguo concepto mecanicista de salud:
  • el paciente llevaba “su cuerpo al médico, como quien lleva el coche al mecánico”. Tomando un un rol totalmente pasivo.
  • el médico, con un papel activo, tenía todo el poder. Y era quién tenía que solucionar el problema.
En el marco de un contexto de salud cada vez más claramente relacionada con numerosos factores personales, esta visión ya no es válida. Lo que nosotros proponemos es “formar equipo” con nuestros pacientes, con objeto de encontrar la manera personal de cada uno de recuperar su salud.
  • Lo que ofrecemos, es un abanico amplio de técnicas terapéuticas que procuran abarcar los aspectos más importantes relacionados con la salud de la persona. Y aplicamos la mayoría de estas técnicas en consulta. Por eso nuestras consultas oscilan entre los 20 y los 60 minutos. Llegando a las 120 min. para las sesiones de exploración perinatal.
  • Esto permite al paciente explorar con nosotros las causas de su enfermedad, aplicar los remedios que le ofrecemos y hacer los cambios necesarios en sus hábitos de vida, no sólo para recuperar la salud, sino también para prevenir la enfermedad en el futuro.
Este es un enfoque multifactorial, porque la enfermedad también lo es. 
En nuestra consulta encontraréis un conjunto de técnicas terapéuticas que se aplican de manera totalmente personalizada, atendiendo a la persona y al momento concreto que vive.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En nuestra consulta, ofrecemos una Terapia Integradora, que considera todos los aspectos implicados en el origen de la enfermedad y busca caminos globales de curación y promoción de la salud. Lo que nosotros proponemos es “formar equipo” con nuestros pacientes, con objeto de encontrar la manera personal de cada uno de recuperar su salud.

Servicios

Ofrecemos un abanico amplio de técnicas terapéuticas que procuran abarcar los aspectos más importantes relacionados con la salud de la persona. Y aplicamos la mayoría de estas técnicas en consulta. Por eso nuestras consultas oscilan entre los 20 y los 60 minutos.
Esto permite al paciente explorar con nosotros las causas de su enfermedad, aplicar los remedios que le ofrecemos y hacer los cambios necesarios en sus hábitos de vida, no sólo para recuperar la salud, sino también para prevenir la enfermedad en el futuro.
Este es un enfoque multifactorial, porque la enfermedad también lo es. En nuestra consulta encontraréis un conjunto de técnicas terapéuticas que se aplican de manera totalmente personalizada, atendiendo a la persona y al momento concreto que vive.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
   Jueves Cerrado
   Viernes Cerrado
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Siempre visitas concertadas. La duración de las visitas puede oscilar entre los 20 y los 60 minutos. Las sesiones de exploración Perinatal tienen una duración aproximada de 120 min.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

En efectivo.

Opiniones de Consulta Mèdica Antoni Tribó (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio